Historias eroticas Historias y relatos eroticos

23sep/130

Mi loca historia real de amor filial, incesto 16

Esa fue una de las noches mas intensas que he tenido en mi vida, y estoy seguro que no se repetirá, aunque tu digas que si… que cuando mejore de salud.
 
recuerdo no paramos de besarnos y tocarnos durante esos casi 4 dias, hasta ni salíamos, pedíamos comida a la habitacion, aunque sabíamos que nadie nos reconocería, igual estaba tu paranoia de si por mala leche nos viera algún conocido.
 
nuestra estadia en Madrid fueron de un sábado a un jueves,  fue el domingo en la madrugada cuando hicimos el amor, o cuando empezamos hacerlo…el martes hasta perdimos los pasajes para irnos a la coruña, llegamos super retardados, pero al llegar y perder la ida, estábamos  felices aunque tu por orgullo no lo reconocias con facilidad, sabíamos que volveríamos a ese hotel por par de días mas… si te confieso la verdad siempre supe, que llegaríamos tarde hasta me encargue de eso… 
me fume un porro y lo comparti contigo, o bueno no los fumamos entre los 2 luego de insistirte para que hiciéramos el amor luego… accediste.
 
te quedaste inerte a la cama, no te podias mover, solo movias tus expresiones faciales en tu cara, moría por hacerte sexo oral, por probarte pero pese a mis suplicas no te dejaste, sin embargo me dejabas llegar con mis manos a donde quisiese, asi fui como te recorri enterita, esa vez creo que te viole, a ti fumar te da un pegue que no te deja moverte, en cambio a mi me pone activo, nose si esa vez cataloga en violación, pero eso creo que fue lo que hice, te cogi durísimo, si soy sincero no me preocupe que llegaras al orgasmo primero, aunque igual los tuviste, siempre llegas antes que yo,  sentía como temblabas pero no de miedo ni de susto como en un pasado, esta vez era de placer, en tu tembladera sentía como te estremecías de placer, era una corriente que nos atravesaba y nos recorria al mismo tiempo, ni un cariño me hiciste durante ese polvo, solo te agarraste con fuerzas de las sabanas, yo mientras tanto parecía un gorila encima de ti, agitado y sudado,te movi las piernas a mi antojo y conveniencia,  esa fue la primera vez que sentiste mi semen en tu cuerpo, porque antes de yo terminar, me Sali de ti y me quite el condon y te acabe en tu abdomen…
lo primero que dijiste fue un; que hiciste nenito!!!??
 
yo solo me rei y cai, a tu lado, los 2 mirando el techo, recuerdo que me dijiste; Claudio, ni se te ocurra terminarme dentro!! No me estoy cuidando!! Y cuando estemos asi sin nada tengo que estar muy segura de muchas cosas…. La verdad no entendia a que te referias, o bueno si entendí, pero no quería contradecirte, es mas en todo te daba la razón, estaba extasiado de ti, era mi sueño. Un sueño hecho realidad.
 
te fuiste a levantar para bañarte, pero al bajarte de la cama y dar el 2do paso caíste al piso… pegue un brinco y te ayude a levantar, pensé que te me querias como desmayar, y me asuste, luego me dijiste fue que no tenias fuerzas en tus piernas, solo nos reimos mientras te ayudaba a levantar para que te fueras a duchar por fin…
 
mientras te esperaba viendo tele, ya estaba fumando de nuevo hasta que pienso, que si soy pendejo, yo aquí ya recuperado, y esperando que salieras de bañarte para yo ir a ducharme, si soy pendejo! pues si ya eres mi mujer! No hay penas! Ni negaciones! Te puedo tomar tantas veces quiera, esa fue la consecuencia de decirme que siempre seras mia…
 
cuando entre al baño decidido a tomarte de nuevo, ya te estabas secando, estabas en toalla, lista para salir, me dijiste ya te deje el baño nene, y fuiste a salir, y te jale, empezamos a besarnos, en segundos ya te había dejado desnuda, bueno sin toalla, porque ya te habias puesto esos pantys de encajes que tanto me gustan, sin mas y con la rudeza y bestialidad que me caracteriza como dices tu, te pegue a la pared bruscamente, y empece a besarte y a comerte los senos que tanto amo, sin mas ya te tenia medio alzada, para cogerte contra la pared, ahí batallaste para bajarte y lo conseguiste, en tu batalla, me dijiste: noo claudioo no cargas condon!! Estas loco!!! Y empezaste a darme golpecitos en mi pecho , como apartándome, ahí fue cuando te solte por completo y te di la espalda, nose creo que me pique de momento, me moleste… nose quizas malcreadeces mias como dices,  fuia  a tomar mi toalla para bañarme, y me dijiste ten, pon esta caja en el baño, para cuando se te antoje estar conmigo en el baño y asi no tenemos que parar…. Todo con tu tono de voz consentido que me encanta… solo nos sonreímos y te quite la caja y agarre un condon y me lo puse y tu mirándome como que es enserio? Ahorita?
 
te volvi a llevar pero a otra pared del cuarto, todo bruscamente, te alce como pude, pues eres igual de alta que yo,  y tus piernas son muy largas y torneadas , todo fue brusco y salvaje, tan salvaje que te penetre de 2 estocadas, me rajuñaste y me pellizcaste la espalda como me quisiste, lo que no sabias era que eso aumentaba mi exitacion y mas loco me volvia, esa vez se que no llegaste, fue una de las 3 veces que no llegaste creo…
al terminar yo, y bajarte, me quite el condon y tenia sangre por fuera, creo que te desgarre por mi brutalidad, y tu panty que apenas había logrado hecharla a un ladito mientras mi pene entraba y salía salvajemente en ti,  estaba con gotitas de sangre. Luego me la mostrarias reclamándome mi salvajismo.
 
luego de soltarte, te fuiste a la cama, a quitarte el panty, me dijiste clau me duele todo, asi no!! Asi no quiero ni me gusta!!
resulta que la pared y la pintura de la habitacion tenia relieve, como un chispiado por decirlo asi, y pues con mi arrebato de pasión al arrecostarte pues lastime toda tu espalda a tal punto que hasta sangre se te marco, y me toco hecharte cremas hidrtantes, y yo pues encantado…
 
esa noche nos volvimos a bañar, y nos enjabonamos con cuidado, con caricias y besos tiernos para curarte de mi arrebato, te volvi a echar de esa crema que huele tan delicioso , huele tan a ti…
te tomaste una pastilla para dormir, y me pediste que de por favor te dejara descansar…
 
te desperté con mis mimos en tu cuerpo y en tu carita, y en tu cabello, quería mi dosis matutina, pero me paraste en seco diciéndome, flaquito me vas a desgastar, déjame descansar, y me dijiste que en la noche lo haríamos, te mire con decepción y molestia, ahí fue cuando me dijiste que era un manipulador yo solo me rei ante tu afirmación, y te me abalanzate encima y empezaste a besarme,  la cara, mi boca, mi cuelo, me besaste el pecho, y mis tetillas, el sentir tu lengua fue energizante, y revitalizante, pues casi ni yo había dormido, nose si era la emoción de esos días, pero apenas podía dormir una o 2 horas, de resto siempre miraba como dormias y pensaba en tonterías…
 
entre tantos besos tuyos, estaba mas que exitado, y lo sabias… asi fue cuando me bajaste el mono con todo y bóxer de un jalon, me pusiste un condon y te pusiste encima de mi, y tu ibas dirigiendo como entrabas , y me ajustaba a ti… ya iba a tomarte por las caderas para empezarte a coger a mi manera, y me dijiste no no no…. Me tomaste de las manos y metiste tus dedos en los mios, y pusiste mis brazos en la cama, ahora tu tenias en control de todo… yo estaba inmóvil, con mi pene dentro de ti…
 
te moviste de manera contundente, que no había visto jamas y en menos de un minuto me corri, no aguante… fue tu manera de moverte, ibas decidida a acabar conmigo en menos de un minuto, cuando me viste mi cara , y como sentiste dentro, sabias queme super había corrido, te reíste con victoria y me miraste presumidamente y me preguntaste con tu voz mimada, que paso nenito? Listo? Eso era todo? Eso era todo bebe? Con ironia decias… te reías, pues no me quedo de otra que reirme también, y pelearte, diciéndote ue asi no se vale!!
 
al fin bajamos a desayunar al restaurant de hotel, todos creían que eramos una pareja de recién casado, ni de sombras que eramos hermanos, claro nunca falto un imprudente que dijo que nos parecíamos físicamente, solo respondiste, los iguales se atraen de por vida…. Los opuestos de atraen de raticos,  Y me guiñaste el ojo…. Es una delicia poderse sonreír con complicidad, ojalá muchos pudiesen vivir eso…
 
esa noche no salimos para varear, nos quedamos encerrados en ese hotel, hicimos el amor tantas veces que ni sabia cuando era real o estaba soñando, en ocasiones cuando me dormia, despertaba de golpe porque me daba la sensación que lo vivido era irreal, pero al verte a mi lado o encima de mi, entendia cuan real era todo esto….
 Esa noche también recuerdo que por cada polvo que hechabamos me dejabas acabarte en tu cuerpo, era mi manera de marcarte como mia y solo mia, llenándote de mi semen en todo tu cuerpo… en tus senos,  en tu espalda, en tu trasero, en tu abdomen, en tus piernas, no me dejaste terminarte encima de tu intimidad, decias que hasta asi era peligroso, por un embarazo, te dije que estabas de mas paranoica, pero como trato me dejaste eyacular en hermoso cabello…
se nos hizo hasta de dia, recuerdo era miércoles por la mañana, nos dormimos asi, yo sudado y tu llena de mi semen por todos lados, nos dormimos abrazados… 
 
para cuando desperté ya estabas mas que bañada, y perfumada, es mas creo que hasta me despertó tu olor, me diste unos besos de buenas tardes y me mandaste a bañar, para irnos a cenar, bueno ya era desayuno, almuerzo y cena…
 Me pediste que te llevara a una disco a bailar, y eso hicimos, fuismos a una disco, tomamos licor pero sin emborracharnos y bailamos, te tocaba y te besaba , no había restricciones, eras completamente mia y sin cargo de conciencia . hasta fotos nos tomamos recuerdo, si que estábamos felices amor mio.
 
esa noche no me dejaste tocarte, la verdad solo quería uno solito mas, mi cuerpo estaba cansado, pero igual no quisiste,  segun tu estabas irritada, hasta te pedi para verte a ver si era verdad, y si, era cierto, estabas rojaaa , y evidentemente eran quemadas por fricción,  volvimos a bajar pero fue para ir a una farmacia de turno, te compre una crema que recomendó el farmaceuta que nos miraba con picardía y pues mas condones ah y nos chocolates para ti…
 
en el hotel, fui yo mismo el que te coloque tu cremita donde estabas irritada, mi pelvis también estaba un poco irritada, ahí me colocaste de esa crema también, asi pasamos la noche de nuestro ultimo dia solos, untándonos cremas, y tu durmiendo con las piernas abiertas y desnuda, asi de lo mas tentador, pero no podía, de verdad estabas irritada.
 
en la madrugada escucho, ruido en el baño pensé que ya te sentias mejor, y quise meterme a bañar contigo pero para mi sorpresa trancaste con seguro, te grite que me abrieras y me respondiste que te dejara descansar, que yo era muy cachondo… solo me rei…
pues claro!! Como no iba a serlo!! Si tenia meses en agonía….
 
el jueves en la mañana luego de desayunar, subimos para terminar de hacer maletas, y bueno tuvimos nuestra despedida… hicimos el amor, como su palabra lo dice, con todo el amor del mundo, como solo 2 hermanos lo pueden hacer, con ese amor puro e infinito de nuestras almas… en el fondo quería perder el vuelo otra vez, pero eso no ocurrio…
 
entre organizando las maletas me di cuenta por las cajas de los condones que había comprado, eran 30 condones, y solo me quedaron 4…
fueron 26 veces la que estuvimos juntos, y la verdad no recuerdo haber perdido o malgastado un condon. Con razón estabas irritada como estabas y yo me sentía débil…
 
nos fuimos tomados de la mano, como una pareja, como la pareja de recién casados que pensaban todos…
 
ahora nuestro próximo destino era la coruña donde nuestra familia, volvíamos a la realidad, a la maldita realidad, pero prometiéndonos volver  a ese hotel de regreso.. recuerdas amor??

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Deja un comentario


Aún no hay trackbacks.